Entretenimiento

Confirman nacimiento del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

26/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Confirman nacimiento del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Confirman nacimiento del bebé de Robert Pattinson y Suki WaterhouseFoto: Redes sociales

¡Ya son papás! ]El actor Robert Pattinson y  la cantante Suki Waterhouse han confirmado la noticia que muchos esperaban: ¡han dado la bienvenida a su primer bebé! La pareja compartió una adorable imagen que confirma la llegada de su nuevo integrante, llenando de alegría a sus seguidores.

La noticia del embarazo de Suki se conoció durante su presentación en el Corona Capital 2023 en la Ciudad de México, causando gran sorpresa entre los fans. Se confirma que el bebé nació el 19 de marzo, aunque algunos medios internacionales ya habían adelantado la noticia.

Aunque el género del bebé no se ha revelado oficialmente, hay especulaciones de que podría ser una niña. Esto se debe a que Suki fue vista con un vestido estilo delantal que resaltaba su vientre en los Premios Emmys 2024.

La foto que confirma la noticia del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Una foto que circula en redes sociales muestra a Robert Pattinson y Suki Waterhouse paseando por las calles de Los Ángeles, California, con una carriola. Aunque la pareja mantiene su vida privada con discreción, esta imagen parece confirmar la llegada de su hijo.

En la imagen, Robert luce una sudadera gris, lentes de sol, gorra y una chamarra verde. Por su parte, Suki lleva una gabardina que llega hasta sus tobillos. Ambos se ven felices consolidándose como una pareja destacada en el mundo del espectáculo.

En una entrevista para The Sunday Times en febrero de 2023, Suki expresó su deseo de ser madre y la emoción por la idea de formar una familia. Esta noticia ha llenado de alegría a los fans de la pareja, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa como padres.

Te puede interesar: Pa’l Norte 2024 anuncia cambios: Sum 41 cancela y Wolfmother se une al cartel

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram