Confirman separación de Alejandro Sanz y Raquel Valdés

Entretenimiento | 03/06/2023 - Hace 10 meses
Confirman separación de Alejandro Sanz y Raquel Valdés

Se rumora que Alejandro Sanz habría terminado su relación con su pareja, Raquel Valdés, con quien estuvo en una relación durante más de 3 años.

Alejandro Sanz está pasando por un momento difícil en su vida personal y emocional.

Hace unas semanas, el reconocido cantautor español compartió un mensaje en sus redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores.

Al reconocer que enfrenta problemas de salud mental y se siente triste y cansado.

La revista Hola! informó sobre esta supuesta ruptura y mencionó que Raquel habría dejado la casa en la que vivían juntos llevándose todas sus pertenencias.

Según fuentes cercanas, esta ruptura habría ocurrido hace dos semanas después de una intensa crisis de pareja.

La periodista Pilar Vidal del diario español ABC respaldó esta noticia al mencionar que la interacción entre la pareja se detuvo desde el 17 de mayo, y que Raquel decidió no acompañar a Alejandro en su gira por Sudamérica, optando por quedarse en Madrid.

En relación a esta situación, la ex esposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, se pronunció sobre la crisis que atraviesa el cantante y comentó que podría ser una consecuencia de la sobrecarga de trabajo que ha tenido en los últimos meses.

Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni Raquel Valdés han confirmado ni negado esta información que comienza a tomar fuerza en España.

Aparentemente, Alejandro Sanz se mantiene enfocado en su gira de conciertos a pesar de atravesar un momento difícil en su vida personal.

También puede interesarte:

Critican a «Venga la Alegría» por su concurso para que niños imiten a Peso Pluma

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram