Entretenimiento

Consuelo Duval aclara su relación con Yolanda Andrade

19/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Consuelo Duval aclara su relación con Yolanda Andrade

Entretenimiento | 19/11/2020 - Hace 3 años
Consuelo Duval aclara su relación con Yolanda Andrade

Ciudad de México.-Luego de que la actriz Consuelo Duval brindo una entrevista el pasado 15 de noviembre para el canal de YouTube  de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde la comediante revelo el vínculo que tiene con la conductora Yolanda Andrade.

Te puede interesar: “El Buki” enamora con mensaje en redes

«Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mi nada. Estoy en netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y aparte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente  quiere decir que yo soy su novia, su amante, su marida, lo que quieran», Así lo expreso Consuelo.

Este cuestionamiento salió a la luz, después de que ambas actrices fueron relacionadas como pareja sentimental, tras verlas muy cariñosas en algunas de sus fotografías.

Duval siempre se ha caracterizado por ser un mujer muy transparente y amigable, por lo que no es de sorprender las muestras de cariño con Yolanda, pues además comparten foro en las grabaciones del programa «Netas Divinas», mismo que sale en un canal de paga , por lo que su relación es de mucha hermandad y confianza.

La relación que ambas celebridades mantien es un vínculo muy fuerte de amistad y hermandad, y el que las personas quieran sacarlo de contexto es algo que no le molesta a Consuelo Duval.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram