Entretenimiento

Cristian Castro no niega la golpiza que le dio a su madre Verónica

26/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cristian Castro no niega la golpiza que le dio a su madre Verónica

Entretenimiento | 26/06/2020 - Hace 4 años
Cristian Castro no niega la golpiza que le dio a su madre VerónicaCristian Castro no niega la golpiza que le dio a su madre Verónica

Ciudad de México.- Cristian Castro presentó en una conferencia virtual para promocionar su nueva canción y en ella habló sobre las declaraciones que hizo Yolanda Andrade respecto a que el hijo de Verónica Castro, la había golpeado hasta mandarla al hospital.

Aunque se supone que Verónica y Yolanda ya hicieron las paces luego de la enemistad que mantuvieron por año pues Andrade reveló que ambas mantuvieron una relación por varios años, y Castro la llamó mentirosa. Sin embargo, recientemente, la conductora de «Mojoe» reveló en un programa argentino la vez que Cristian golpeó a su madre y el escándalo inició de nuevo.

Te podría interesar: Yolanda Andrade relató cuando Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

Sin embargo, Cristian prefirió deslindarse del tema, aunque también hizo declaraciones que resultaron algo incómodas para varios de sus fans. Primeramente, dijo que lo de la supuesta golpiza que le dio a su mamá era un tema del que ella tenía que hablar, lo que para muchos usuarios significó que era cierto, pues el joven no lo había negado.

«Creo que mi mamá es la que tendría que hablar al respecto, ya que ustedes tienen esas dudas desde hace tantos años esto es una noticia muy vieja la que se está manejando ahora, dijo el artista».

Además, remarcó que son una familia como cualquiera, por lo que no pelear sería imposible, pues siempre habrán problemas o desacuerdos. Sin embargo, dijo que lo cierto era que siempre había peleado con su familia.

Por si fuera poco Cristian Castro aseguró que como cualquier familia hay problemas, dejando en claro que sería imposible que no los hubiera, además se le miraba muy tranquilo en sus declaraciones de acuerdo con los internautas.

«Me pelee con mi mamá desde muy chiquito, siempre me pelee con mi abuelita, siempre me pelee con mi tía, peleábamos muchísimo con mis tíos…», dijo el cantante.

Agregando que la relación entre ellos siempre había sido muy celosos, sobre todo con parejas amorosas

«Muchas fricciones porque nos queremos, porque tenemos quizá posesivismo uno con el otro. Ella siente que yo soy de ella, yo siento que mi tío es mio, siento que mama socorro era mía, que mi tía es mía y así las traté y así me trataron. Que yo era suyo, como que ellos me pertenecían a mí».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram