Entretenimiento

Critican a Tenoch huerta por cobrar fotos y autografos durante La Mole

18/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Critican a Tenoch huerta por cobrar fotos y autografos durante La Mole

Entretenimiento | 18/03/2023 - Hace 1 año
Critican a Tenoch huerta por cobrar fotos y autografos durante La Mole

En el reciente evento de «La Mole Convention 2023», Tenoch Huerta fue el invitado de honor, pero ha sido objeto de críticas en las redes sociales por cobrar por fotos y autógrafos.

La Mole es la convención de cómics más grande de Latinoamérica, y los fanáticos de Marvel o DC Comics suelen asistir al evento para conocer a ciertos invitados o ilustradores reconocidos, así como a los actores que dan vida a personajes ficticios.

Recientemente, Tenoch Huerta ha sido muy popular gracias a su participación en «Black Panther: Wakanda Forever», y ha interactuado con sus fanáticos mexicanos en público.

Recientemente, estuvo en el metro de la Ciudad de México, donde habló y se tomó fotos con personas, e incluso permitió que lo besaran. Sin embargo, en esta edición de «La Mole» en el World Trade Center (WTC), donde fue el invitado de honor, muchos aficionados llegaron con la ilusión de tomarse una foto o pedirle un autógrafo al actor, pero se sorprendieron al descubrir que esto tenía un precio.

En las redes sociales, se criticó que este tipo de actos no deberían tener ningún tipo de lucro.

En el lugar del evento también se vendía merchandising de «Namor», que los fanáticos compraban para después obtener su autógrafo.

Los boletos para conocer a Tenoch tenían diferentes precios y se vendían en la página oficial de «La Mole». Los precios variaban dependiendo de lo que el fanático quisiera, como

  • Una foto profesional digital con dos personas por $1,800 pesos mexicanos.
  • Una selfie por $1,600 pesos mexicanos.
  • Un autógrafo por $1,600 pesos mexicanos.

Cabe destacar que esta no es necesariamente la idea de Tenoch, ya que normalmente es la convención la que organiza este tipo de eventos y es probable que se quede con una parte de las ganancias.

Además, los artistas famosos que asisten al evento suelen cobrar por distintos contenidos que ofrecen a sus fanáticos, y esto es lo que hace rentable el evento de «La Mole».

 

La práctica de cobrar por fotos y autógrafos es algo muy común en la industria del entretenimiento, sin embargo, puede generar reacciones negativas entre las personas, en este caso, se ha debatido acerca de esto, pues los fanáticos apoyan a Tenoch Huerta, mientras que otros internautas no han dejado de juzgarlo por dicha acción.

 

También te puede interesar: Se revelan detalles oficiales de X-Men ’97

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram