Entretenimiento

Critican fuerte a Kristal Silva por copiar de nuevo el look de Belinda

19/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Critican fuerte a Kristal Silva por copiar de nuevo el look de Belinda

Entretenimiento | 19/06/2020 - Hace 4 años
Critican fuerte a Kristal Silva por copiar de nuevo el look de Belinda

En redes sociales fue severamente criticada y hasta insultada la conductora de Venga la Alegría Kristal Silva por copiar nuevamente el look de Belinda.

Con tremendas desaprobaciones como «esta ya aburre» se manifestaron los seguidores de Belinda y TV Azteca pues hicieron la comparación y para ellos es evidente que la conductora le está copiando a la cantante en el look.

Esto surgió luego que las redes sociales oficiales de Venga la Alegría publicara una fotografía de la conductora de Tamaulipas con un vestido y joyería casi idéntico a lo que portó Belinda como jueza de La Voz.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Cabe mencionar y como contexto de la publicación del programa matutino de TV Azteca que esto fue hecho a propósito y no se trata de una falta de creatividad de la producción del programa, pues la fotografía de Kristal Silva con el outfit de Beli va acompañada de una descripción que dice lo siguiente.

¿Qué tal se ve nuestra querida @kristalsilva_ con el look que usó @belindapop anoche en @lavoztvazteca?

Por su parte el enojo de los usuarios en redes sociales es basado en que según su percepción es ya la tercera ocasión que han visto a la conductora Kristal Silva con un look similar o casi idéntico a lo que con anterioridad había usado la cantante Belinda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram