Entretenimiento

Critican opening de ‘The Last of Us’ por el gran parecido a las intros de la saga de Game of Thrones

16/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Critican opening de ‘The Last of Us’ por el gran parecido a las intros de la saga de Game of Thrones

Entretenimiento | 16/01/2023 - Hace 1 año
Critican opening de ‘The Last of Us’ por el gran parecido a las intros de la saga de Game of Thrones

Fans de la saga de Game Of Thrones han señalado la gran similitud en el intro de The Last Of Us.

The Last of Us ha estrenado su primer episodio en la plataforma de HBO Max y por lo visto nos veremos reunidos los domingos por la noche y habrá el mismo furor nocturno que como cuando estrenó semanalmente House of the Dragon y Game of Thrones.

Sin embargo, en redes sociales ya empezaron a señalar a HBO Max de imprimir un sello único en sus créditos de introducción.

Tanto en GOt y HOD en su intro se utiliza una planosecuencia para explicar y dar contexto de todo Westeros y los árboles genealógicos de las familias participantes en la ultima entrega.

The Last of Us cayó en lo mismo por medio de la canción compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla para el videojuego, misma canción que se repitió en el opening del programa lo cual hizo felices a miles de fans.

Craig Mazin, creador y productor de la serie, adopto este mismo estilo para crear su propio opening guiado por bastantes etapas.Pero con su propio significado.

El diseño del opening explica cómo el cordyceps se incuba en el cuerpo humano y desarolla una infección por medio de tres etapas, en las cuales los infectados comienzan como corredores, sigilosos y se convierten en Bloaters.

El opening persigue esa línea orgánica que invade la anatomía para convertirla en un ente totalmente violento y cuya humanidad extingue tan pronto ingresa al cuerpo.

Es por eso que en redes sociales compararon el recorrido de la infección con los ríos de sangre que popularizó House of The Dragon para explicar la trama de su primera temporada.

A nadie le ha molestado, sólo han señalado que HBO Max parece que se caracteriza por openings épicos que mezclan la música con un entramado dedicado a explicar lo que veremos a lo largo de 10 semanas. The Last of Us no es una excepción.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram