Entretenimiento

¿Cuándo estarán disponibles los servidores de Overwatch 2?

04/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cuándo estarán disponibles los servidores de Overwatch 2?

Entretenimiento | 04/10/2022 - Hace 2 años
¿Cuándo estarán disponibles los servidores de Overwatch 2?

¡Preparate para la nueva misión! Estos son los horarios de lanzamiento de Overwatch 2 para México y el resto del mundo.

Overwatch 2 llegará por fin el día de hoy a los nuevos sistemas de sobremesa y a PC. Una nueva experiencia nos espera esta tarde y antes de que la emoción te consuma, aquí te contamos a qué hora podrás acceder al título desde tu plataforma favorita.

El día de ayer, Blizzard compartió en sus redes sociales una imagen donde se ilustraban los horarios de lanzamiento para este título alrededor del mundo. Dependiendo de tu localización, este juego llegará el día 4 de octubre o el día 5.

Estos son los horarios oficiales:

Horarios del lanzamiento de Overwatch 2 | Fuente: Blizzard en Twitter

Como podemos observar, en nuestro país no tenemos un horario específico sobre la llegada de este juego. Sin embargo, gracias a la información detallada de los demás países, podemos deducir nuestro caso particular.

Overwatch 2 estará disponible en nuestra región a partir de las 2:00 p.m. (hora del centro de México). Esto nos sumaría al resto del mundo en el lanzamiento simultáneo de este anticipado título.

Si eres usuario de PC, ya puedes acceder a la predescarga del mismo, por lo que te recomendamos iniciarla lo más pronto posible. De esta forma podrás conectarte de forma inmediata una vez que los servidores se activen.

Ten en cuenta que, al tratarse de un lanzamiento masivo, es muy probable que en las primeras horas se presenten fallos de conexión, latencia y servidores saturados. Considéralo, ya que estos inconvenientes pueden extender las colas de acceso por varias horas más.

Overwatch 2 es la secuela del emocionante FPS por equipos lanzado en 2016. Esta nueva entrega no solo adoptará el modelo free-to-play, sino que también mejorará muchos aspectos de su predecesor y planea convertirse en un juego longevo que permanezca con los gamers por muchos años.

 

Quizá te interese:

WhatsApp ya no te dejará tomar screenshot a los mensajes temporales

Partida de ‘Worlds 2022’ se retrasa debido a unos Crocs

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram