Entretenimiento

Cubrebocas Louis Vuitton desatan polémica

15/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cubrebocas Louis Vuitton desatan polémica

Entretenimiento | 15/05/2020 - Hace 4 años
Cubrebocas Louis Vuitton desatan polémica

París, Francia.- La marca de ropa Louis Vuitton es reconocida por las prendas exclusivas y costas que maneja, ahora incursiona en los modelos de cubrebocas.

Sin duda las mascarillas se han vuelto parte del oufitt de las personas alrededor del mundo pues uno de los requisitos para poder salir, aunque el comercializar con ellas no se ha visto bien.

La marca francesa ha puesto a la venta los cubrebocas en 2 mil 850 pesos y ya lo portan figuras deportivas como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Las fotos de los atletas portando la mascarilla han desato controversia comparándolos con otras figuras del deporte, como Lionel Messi, que usa uno sencillo.

Los usuarios cuestionan a la empresa por que hace un mes anunció donar material para la realización de dichos insumos sencillos para donaciones en Francia.

Por otra parte ya han salid imitaciones de los diseños de Louis Vuitton y se venden a precios más accesibles, aunque otros más baratos cumplen la misma función.

Las personas en redes sociales se encuentran sorprendidos que por estar «a la moda» se gaste tal cantidad de dinero en vez de donarla.

También te podría interesar: Cubrebocas y guantes ya contaminan las playas

Del Mazo crea polémica por ser el único que usa cubrebocas en la mañanera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram