InternacionalEntretenimiento

‘Cyberpunk 2077’ alcanza los 20 millones de copias vendidas

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

CD Projekt Red está de fiesta por el éxito de Cyberpunk 2077: ya han vendido 20 millones de copias a nivel mundial.

Cyberpunk 2077 sigue dándole alegrías a sus creadores. Ahora han roto su récord de ventas con un total de 20 millones de copias distribuidas a nivel mundial.

Hoy, la cuenta oficial de Twitter del título publicó este hito con el siguiente mensaje:

“Más de 20 millones de cyberpunks han estado deambulando por las calles de Night City: festejando con Jackie, conociendo a Johnny, conduciendo por Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry.

¡Gracias y esperamos verlos a todos en el más allá!”

El título RPG del estudio polaco ha demostrado resistir el paso del tiempo. Estamos ante una de las historias de redención más importantes del gaming moderno, una que muchos deseaban ver desde hace varios años atrás.

Cyberpunk 2077 debutó a finales de 2020 con una reacción negativa por parte de los jugadores. El título salió al mercado en un estado deplorable, con cientos de fallas que iban desde bugs visuales, mala optimización, rendimiento por debajo del prometido y contenido recortado.

Durante el último año, el equipo de CD Projekt Red han pulido las asperezas que faltaban y gracias al lanzamiento de la serie animada Cyberpunk Edgerunners, el título ha recobrado la atención de todos con resultados positivos.

Actualmente, el juego se encuentra en su mejor estado, con la mayoría de sus errores de lanzamiento ya solucionados. Su más reciente parche de contenido, Edgerunners, integró nuevo contenido inspirado en la serie disponible en Netflix.

Cyberpunk 2077 está disponible para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com