Entretenimiento

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty traerá consigo una actualización a las mecánicas centrales del juego

23/08/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty traerá consigo una actualización a las mecánicas centrales del juego

Entretenimiento | 23/08/2023 - Hace 8 meses
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty traerá consigo una actualización a las mecánicas centrales del juegoCD Project Red

Cyberpunk 2077 es un caso interesante que no deja de sorprender. Cayendo rápidamente de su podio como el juego más esperado del 2020, el ambicioso RPG de CD Projekt Red parece estar actualmente en su arco de redención. No solo ha hecho las pases con los fans, sino que también ha conseguido mejorar la experiencia de juego con varias actualizaciones menores. Este año, el DLC Phantom Liberty promete ser un añadido importante que no debemos perder de vista, y la mejor parte es que traerá consigo la versión 2.0 del título.

Durante la One Night Live de Gamescom 2023, tuvimos un nuevo vistazo a la expansión de Cyberpunk 2077 que llegará en tan solo unas semanas. Ya sabemos que Phantom Liberty traerá consigo una nueva zona, misiones e historia principal para descubrir; pero si había un secreto oculto, es que también traerá consigo una actualización que cambiará Cyberpunk 2077 como lo conocemos.

En el tráiler presentado se confirmó que varios cambios llegarán con esta actualización al título. Entre los cambios más importantes están modificaciones al sistema de Cyberware al que ya estamos acostumbrados.

Con la llegada de la versión 2.0, los aditamentos cibernéticos ahora estarán relacionados con la armadura que V tiene, dejando de lado la ropa. Esto es un gran cambio, ya que mejorará considerablemente el apartado de personalización, dando más opciones a los jugadores.

A esto también se añadirán una serie de nuevas habilidades como bloqueo de balas, un dash que se puede hacer en el aire e incluso remates para acabar con enemigos en los combates. Como si esto no fuera suficiente, la ‘reliquia’ que V trae implantada también debutará su propio árbol de habilidades, con mejoras sustanciales en el combate.

La mejor parte es que esta actualización para Cyberpunk 2077 la recibirás aunque no hayas comprado Phantom Liberty, lo cual trae la excusa perfecta para iniciar una nueva partida y recorrer Night City una vez más.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty llegará como DLC el próximo 26 de septiembre.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram