Entretenimiento

Cynthia Rodríguez presume su babymoon en bikini

15/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Cynthia Rodríguez presume su babymoon en bikini

Entretenimiento | 15/04/2023 - Hace 1 año
Cynthia Rodríguez presume su babymoon en bikini

Cynthia Rodríguez enterneció las redes sociales al presumir su babymoon en bikini.

Uno de los bebés más esperados de la farándula mexicana es el de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes hace poco nos dieron la noticia.

Inclusive cuando anunciaron la dulce espera de su bebé también nos compartieron el sexo y el nombre que le pondrán.

El pequeño llevará por nombre León y desde ya el bebé ha recibido miles de muestras de cariño y amor por parte de todos los amigos y fanáticos de la pareja.

A través de redes sociales los cantantes dieron a conocer la noticia del bebé que esperan y que viene a cumplir el sueño de ambos, de convertirse en papás.

Ahora Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se le puede ver disfrutando del clima y posando en bikini.

Pero claro presumiendo la pancita del crecimiento de León, quien ya luce bastante crecido a unas semanas de que lo anunciaran.

Dichas fotografías las acompañó de un mensaje que dice «babymoon con mi amor», mismo que fue respondido por Carlos Rivera con una serie de iconos que se referían al pequeño León, así como un corazón en color azul.

Los internautas llenaron la publicación de halagos para la cantante y felicitaciones por la espera de su primer hijo, pues es bien sabido tanto ella como Carlos deseaban ser padres desde hacía tiempo.

Con estas fotos de Cynthia Rodríguez y su babymoon en bikini en la playa es como los artistas celebran la llegada de su próximo bebé.

También puede interesarte:

Adal Ramones revela sexo y nombre que espera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram