Entretenimiento

D23: Disney revela planes y fechas para su ambicioso megaevento

12/09/2023 - Hace 8 meses en Internacional

D23: Disney revela planes y fechas para su ambicioso megaevento

Entretenimiento | 12/09/2023 - Hace 8 meses
D23: Disney revela planes y fechas para su ambicioso megaevento

La convención bienal de Disney se está preparando para una edición expandida con el anuncio de que la D23 del próximo año será mucho más que una simple «expo».

La compañía planea un evento ambicioso que ofrecerá diversas experiencias para sus apasionados seguidores y se extenderá durante más días de lo habitual.

Rebautizada como «D23: The Ultimate Fan Event», la convención centrará sus paneles más importantes en el Honda Center de Anaheim, donde se presentarán títulos, novedades y adelantos relacionados con las propiedades de Disney, incluyendo Marvel Studios, Pixar, 20th Century y Star Wars.

Pero la celebración no se limitará al centro de convenciones, ya que se extenderá a Disneyland, donde los parques permanecerán abiertos al público. Incluso se ha programado un partido de los Mets en el Angel Stadium.

La nueva versión de la D23 está programada del 8 al 11 de agosto, con la venta de entradas programada para principios del próximo año.

Aunque Disney ha adelantado que están trabajando en «una experiencia única en su tipo que incluirá espectáculos impresionantes, nuevos lugares y múltiples días de entretenimiento que reunirán al maravilloso mundo de Disney», aún se han reservado detalles sobre los paneles participantes y los lanzamientos.

Esto es comprensible, dado que varias producciones se encuentran actualmente en pausa debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

La D23 es una convención bienal de Disney que en 2022 presentó importantes revelaciones que abarcaron el cine, las series y los videojuegos. Algunos de los anuncios destacados incluyeron la segunda entrega de «Intensamente» de Pixar, el juego «Wish» del Capitán América y Pantera Negra, así como adelantos de producciones como «Invasión Secreta», la nueva temporada de «Loki» y «The Marvels».

 

También te puede interesar:Apple presenta su nuevo iphone 15 Pro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram