Entretenimiento

Daft Punk anuncia transmisión en vivo en Twitch: ¿Qué revelarán?

22/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Daft Punk anuncia transmisión en vivo en Twitch: ¿Qué revelarán?

Entretenimiento | 22/02/2024 - Hace 2 meses
Daft Punk anuncia transmisión en vivo en Twitch: ¿Qué revelarán?Foto: YT @daftpunk

El icónico dúo de Dj’s franceses, Daft Punk, conocidos por sus exitosas canciones de música electrónica, ha sorprendido a todos al anunciar que realizarán una transmisión en vivo en la plataforma de streaming Twitch el día de hoy.

Las especulaciones sobre lo que podrían revelar durante este evento han desatado la emoción entre sus seguidores. Algunos esperan que sea el esperado regreso de Daft Punk a la escena musical después de tantos años de silencio. Otros creen que se trata de algún proyecto especial relacionado con el álbum “Interstella 5555”, que contó con la colaboración del reconocido dibujante Leiji Matsumoto.

A través de su cuenta de Instagram, Daft Punk compartió un misterioso cartel en el que aparece Matsumoto posando junto al dúo. En el fondo de la imagen, un planeta decorativo ha generado aún más incertidumbre sobre lo que podrían anunciar durante la transmisión en vivo.

La transmisión en vivo se llevará a cabo hoy a las 16:22 horas, hora del centro, y para descubrir lo que revelarán Daft Punk, será necesario seguir el enlace del evento.

¿Estamos a punto de presenciar el regreso de uno de los dúos más emblemáticos de la música electrónica? ¡No te pierdas la transmisión en vivo de los Dj’s en Twitch!

Te puede interesar: Daniel Bisogno sigue en coma inducido por complicaciones pulmonares

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram