Entretenimiento

Daisy Anahi se va a Europa para olvidarse de Eduin Caz

17/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Daisy Anahi se va a Europa para olvidarse de Eduin Caz

Entretenimiento | 17/03/2023 - Hace 1 año
Daisy Anahi se va a Europa para olvidarse de Eduin Caz

Daisy Anahi se va a Europa tras la disculpa pública de Eduin Caz.

Hace tan solo unos días Daisy Anahy fue captada en el concierto de Grupo Firme y esto levantó sospechas de una posible reconciliación.

En dicho concierto Eduin Caz le pidió disculpas públicas  Daisy Anahy durante su presentación en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Pero ahora los rumores de una separación entre la pareja es definitiva han cobrado más fuerza.

En el pasado mes de febrero el cantante confesó que su matrimonio no se encontraba de lo mejor, tras unas declaraciones que lo acusan de infiel.

Mientras que la madre de sus hijos espera el tercero.

Fue durante la ceremonia de Premios Lo nuestro que Eduin Caz le dedicó su premio a su «ex esposa» lo que confirmó su separación.

A través de sus stories el cantante reveló esta información y dijo que estaba haciendo su «luchita» para regresar con Daisy Anahi.

Daisy Anahy no quiere saber nada de Eduin Caz

Desde entonces, el intérprete de «Ya supérame» le ha dedicado canciones, mensajes y hasta, en su último concierto, una disculpa pública ante más de 65 mil personas.

Al parecer los esfuerzos de Eduin habían hecho efecto y luego de que su esposa fuera vista entre los asistentes al espectáculo se creyó que la pareja se estaba dando otra oportunidad.

Pero esta versión se vino abajo muy pronto, pues recientemente la influencer decidió poner tierra de por medio y emprendió el viaje hasta Europa, pero sin el cantante.

Anahy compartió un video en el que se le ve llegando al aeropuerto de  Boloña, en Italia; pero sin ningún rastro de Caz.

Quien sí aparece en las imágenes es Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández y quien en los últimos meses se ha convertido en una gran amiga de Anahy y hasta en su socia.

Es así como Daisy Anahi se va a Europa para olvidarse de Eduin Caz.

También puede interesarte:

Erasmo Catarino expone malos tratos en “La Academia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram