Entretenimiento

Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando

01/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando

Entretenimiento | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando

Recientemente Pedro Sola compañero de Daniel Bisogno confesó que este no regresará a Ventaneando de inmediato debido a su estado de salud.

Pedro Sola, conductor de programas de entretenimiento, fue cuestionado por la prensa sobre el estado de salud de su compañero Daniel Bisogno.

Quien recientemente estuvo en terapia intensiva.

Durante el encuentro con los medios, Pedro habló sobre la posible vuelta de Daniel al programa de farándula.

Y sorprendió al mencionar que la decisión estaría en manos de Pati Chapoy.

Según Pedro, Pati Chapoy podría intervenir para retrasar el regreso de Daniel al programa, ya que considera que su salud es lo más importante.

Permitirle volver a trabajar de inmediato podría representar un riesgo para su cuerpo, ya que acaba de salir de la terapia intensiva.

El conductor expresó su escepticismo sobre que Daniel regrese al programa el próximo lunes y mencionó que no cree que Pati Chapoy acepte que alguien que acaba de pasar por la terapia intensiva se siente en Ventaneando.

Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando

Además, hizo referencia a los comentarios de la productora sobre los posibles riesgos que podrían surgir en el lugar de trabajo.

Por su parte, Pati Chapoy compartió en el programa ‘Ventaneando’ una actualización sobre la salud de Daniel, informando que el conductor tendrá que realizar cambios drásticos en su estilo de vida.

Confirmó que Daniel está durmiendo mejor gracias a un cambio en su cama y explicó que está siendo monitoreado por varios especialistas, quienes le han recomendado realizar modificaciones radicales en su forma de vida.

También puede interesarte:

Laura Pausini será distinguida como persona del Año en los Grammys Latinos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram