Entretenimiento

¿Danna Paola la tercera en discordia entre Yatra y Tini Stoessel?

19/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

¿Danna Paola la tercera en discordia entre Yatra y Tini Stoessel?

Entretenimiento | 19/01/2024 - Hace 3 meses
¿Danna Paola la tercera en discordia entre Yatra y Tini Stoessel?

Por primera vez Sebastián Yatra habló sobre su ruptura con Tini Stoessel  y ¿qué tiene que ver Danna Paola con esto?

El reconocido cantante Sebastián Yatra, conocido por sus románticas canciones, ha compartido su perspectiva sobre su separación con la bailarina y modelo argentina Tini Stoessel.

La pareja, que fue querida por muchos fanáticos, anunció su ruptura a mediados de 2020 durante la pandemia del Covid-19, pero no revelaron detalles sobre las razones detrás de la decisión.

Recientemente, Yatra ha abordado la situación en una entrevista para una revista mexicana, destacando que la separación fue la mejor decisión en ese momento, ya que él se sentía inmaduro y perdía su individualidad en la relación.

Además, se refirió a los rumores que lo vinculaban con la artista mexicana Danna Paola, señalando que nunca intercambiaron mensajes de coqueteo y que él se convirtió en el villano de la historia sin razón aparente.

Durante la entrevista, Yatra comentó: «Nunca he abordado ese tema porque fue difícil… Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento».

Añadió que se convirtió en el villano de la historia sin motivo aparente y recibió muchas críticas, lo cual considera injusto.

Respecto a su actual situación sentimental, Yatra confirmó su reciente separación de la actriz y cantante española Aitana.

Por otro lado, Tini Stoessel también está soltera después de poner fin a su relación con Rodrigo De Paul.

Surgen rumores sobre una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Según información compartida en el programa ‘Socios del Espectáculo’, Yatra reveló que están separados desde hace un mes.

Además, se ha sugerido que han estado intercambiando mensajes y que podrían anunciar su reconciliación pronto.

La periodista Paula Varela mencionó detalles que indican que ambos han estado teniendo conversaciones, incluso desde que Stoessel anunció su separación de De Paul.

Sebastián Yatra, durante un recital, presentó una canción que le dedicó a Tini Stoessel, y sus palabras alimentaron las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Aunque no mencionó a Stoessel directamente, sus comentarios han despertado la curiosidad y las expectativas de los fanáticos.

También puede interesarte:

Lana Del Rey deslumbra modelando la colección de San Valentín de Skims de Kim Kardashian

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram