Entretenimiento

¿De que tratará Toy story 5?

20/11/2023 - Hace 7 meses en Internacional

¿De que tratará Toy story 5?

Entretenimiento | 20/11/2023 - Hace 7 meses
¿De que tratará Toy story 5?

El anuncio de Toy Story 5 el pasado febrero ha dejado a los fanáticos emocionados, y ahora Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, compartió una intrigante idea para la trama de la quinta entrega, avivando la nostalgia de los admiradores.

En una entrevista con The Movie Dweeb, Allen sugirió una historia emocional donde Andy, el dueño original de los juguetes, ahora es un adulto con hijos.

La trama se centraría en los hijos de Andy, quienes descubren en línea un Buzz Lightyear vintage a la venta, con la peculiaridad de que le falta una mano.

La propuesta de Allen plantea que Andy, al darse cuenta, decide emprender la búsqueda y recolección de todos los juguetes originales de Toy Story.

¿De qué tratará Toy Story 5?

El objetivo sería revivir la magia de la infancia para su propio hijo, creando una emotiva conexión entre generaciones a través de los queridos personajes.

Aunque Allen no tiene influencia directa en la escritura del guión, sus reflexiones han generado entusiasmo entre los seguidores.

«Sería todo desde el punto de vista de Andy porque ellos le hicieron feliz y es hora de devolver el favor», expresó el actor.

Esta revelación llega en un momento en el que Pixar está experimentando un gran éxito con el próximo lanzamiento de «Intensamente (Inside Out 2)».

El tráiler de esta secuela ha batido récords, superando las 160 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el tráiler más visto en la historia de Disney Pixar.

También puede interesarte:

Thalía deslumbra con su talento culinario: Presenta las ‘Thaliescas’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Nota Roja | Chihuahua Estado

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Chihuahua.- Amenaza con arma de fuego a hombre; fue detenido antes de disparar. Agentes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram