Entretenimiento

De rupturas millonarias a acuerdos astronómicos: Estos son los divorcios más costosos de los famosos

04/07/2024 - Hace 3 días en Internacional

De rupturas millonarias a acuerdos astronómicos: Estos son los divorcios más costosos de los famosos

Entretenimiento | 04/07/2024 - Hace 3 días
De rupturas millonarias a acuerdos astronómicos: Estos son los divorcios más costosos de los famosos

En el mundo de las celebridades, los divorcios pueden ser mucho más que un simple trámite. Además del precio psicológico y emocional que conllevan, en muchas ocasiones, las separaciones de parejas famosas vienen acompañadas de sumas millonarias que dejan boquiabiertos a más de uno.

Uno de los divorcios más costosos de la historia fue el de Jeff Bezos, el creador de Amazon, y su ex esposa MacKenzie Scott. Bezos le cedió el 4% de las acciones de Amazon a MacKenzie, lo que se tradujo en la exorbitante suma de 35 mil millones de dólares. Con este acuerdo, MacKenzie se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo de la noche a la mañana. Pero Bezos no es el único famoso que ha tenido que abrir la billetera en un proceso de divorcio. El corredor de arte Alec Wildenstein y la socialité Jocelyn Wildenstein protagonizaron un divorcio valorado en 2.500 millones de dólares, con pagos de más de 100 mil millones de dólares anuales durante trece años.

Bill y Melinda Gates: Un divorcio que movió millones

Otro caso emblemático fue el divorcio del empresario Bill Gates y su ex esposa Melinda Gates, valorado en 130 mil millones de dólares. Entre propiedades, un avión privado, arte y yates, la pareja tuvo que negociar una millonaria separación después de décadas de matrimonio.

 

En un tono más amistoso, el fundador de Bernie Ecclestone y la modelo Slavica Radic lograron un acuerdo favorable. Ecclestone afirmó haberle dado a su ex esposa la suma de 670 millones de dólares y aseguró que mantienen una buena relación a pesar de la separación.

Por último, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West también dio que hablar. Gracias a un acuerdo prenupcial, las cuestiones monetarias fueron más sencillas. Kanye acordó pagarle a Kim 200 mil dólares al mes, así como hacerse cargo del 50% de los gastos de educación, salud y seguridad de sus cuatro hijos en común. La valoración final de su divorcio se sitúa en 1.500 millones de dólares, el cual incluye la división equitativa de propiedades.

En definitiva, los divorcios de las celebridades no solo implican una separación emocional, sino también millonarias negociaciones que nos dejan perplejos ante la cantidad de dinero que se puede llegar a mover en una ruptura matrimonial en la alta sociedad. Los yates, aviones y propiedades de lujo parecen ser moneda corriente en este selecto club de famosos que no escatiman en gastos a la hora de poner fin a su relación.

Te puede interesar: Sean «Diddy» Combs se encuentra en el ojo del huracán judicial por nuevas acusaciones de conducta sexual inapropiada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram