Entretenimiento

Deadpool 3 termina su rodaje y se une al MCU: fecha de estreno y detalles

24/01/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Deadpool 3 termina su rodaje y se une al MCU: fecha de estreno y detalles

Entretenimiento | 24/01/2024 - Hace 3 meses
Deadpool 3 termina su rodaje y se une al MCU: fecha de estreno y detallesFoto: Redes Socilales

El actor que da vida a Deadpool confirmó que la tercera entrega finalmente terminó su rodaje. Te damos los detalles de su próximo estreno.

Ryan Reynolds, conocido por interpretar al irreverente antihéroe Deadpool, emocionó a los fanáticos al anunciar a través de su cuenta de Instagram que la tercera entrega de la franquicia ha concluido su rodaje.

Esta noticia generó una gran expectación entre los seguidores de Marvel y los amantes del humor sarcástico de Reynolds. La producción de ‘Deadpool 3’ se vio afectada por la huelga de SAG-AFTRA, que paralizó a la industria del entretenimiento en Hollywood. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, el equipo logró superar las dificultades y llevar a cabo la filmación de esta película esperada.

En su mensaje en Instagram, Reynolds expresó su gratitud hacia todos los involucrados en el proyecto, desde el elenco hasta el equipo de producción, destacando especialmente al director Shawn Levy. El tono del mensaje fue una combinación de emoción y humor características del actor, incluso se dio el lujo de burlarse de su amigo y colega Hugh Jackman.

La imagen y la fecha de estreno de Deadpool 3

Como parte de su estilo humorístico y distintivo, Reynolds compartió una imagen de la entrepierna del superhéroe Deadpool en su publicación. Además, reveló la fecha de estreno prevista para esta película.

Los seguidores de la saga ahora están emocionados y esperan ansiosos el lanzamiento de “Deadpool 3” y el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Inicialmente, la fecha de estreno de la película estaba programada para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, debido a los eventos ocasionados por la huelga de actores y escritores, tuvieron que ajustar su calendario.

La nueva fecha de estreno de “Deadpool 3” está fijada para el 26 de julio, marcando así la entrada oficial de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Este hecho adquiere una gran relevancia, ya que Disney adquirió Fox, la antigua propietaria de las dos entregas anteriores de “Deadpool” y toda la franquicia “X-Men”.

La incorporación de Deadpool al MCU ha generado una inmensa expectación entre los seguidores, quienes esperan ansiosos el encuentro de este antihéroe con los icónicos personajes del universo Marvel.

Te puede interesar: La esposa de ‘El Mimoso’ rompe el silencio y denuncia violencia y amenazas de su esposo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram