Entretenimiento

Detalles sobre el “AyerCut” de Suicide Squad

25/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Detalles sobre el “AyerCut” de Suicide Squad

Entretenimiento | 25/04/2023 - Hace 1 año
Detalles sobre el “AyerCut” de Suicide Squad

La película Suicide Squad dirigida por David Ayer es una de las películas más controvertidas en la historia del DCEU de Warner Bros.

Desde su estreno en 2016, ha sido una de las películas más odiadas tanto por los fans más grandes de DC Cómics como por la prensa.

Se dice que fue un fracaso financiero y que aumentó las dudas de los ejecutivos del estudio acerca de la visión de Zack Snyder.

El director de la película, David Ayer, ha sido sincero al decir que la versión que se estrenó en las salas de cine fue reeditada por parte de Warner Bros y que la idea original se perdió por completo.

El director ha dicho varias veces que le gustaría tener la oportunidad de completar su visión. Según un supuesto guion filtrado, aquí tenemos más detalles sobre lo que no vimos en la versión de Suicide Squad que se estrenó en cines.

El guion filtrado revela que se eliminaron varias escenas de la historia del Joker interpretado por Jared Leto, quien aparentemente tenía más importancia y tenía escenas desde las primeras páginas del guion filtrado.

También se dice que existía un breve romance entre Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn y que incluía varias escenas dedicadas a Batman, incluida una secuencia que revela cómo El Caballero Oscuro derrotó con éxito a Killer Croc.

Aunque dicha información sigue siendo un rumor, puesto que no se puede corroborar la autenticidad del guion que se publicó en internet, muchos fans han comenzado a creer que es real.

David Ayer ha reiterado varias veces que tenía planes diferentes para la historia y que Warner Bros le impidió explorar su visión creativa.

Los fans de Suicide Squad han exigido que Warner publique el llamado “Ayer Cut” para conocer la versión original.

Es muy poco probable que la nueva administración de Warner acepte estrenar su corte que aparentemente dura 2hrs con 23m y que todavía necesita financiamiento para costear algunos retoques de edición.

Aunque es difícil confirmar cualquier noticia, el director cree que “hay una verdadera oportunidad” de lograr su estreno mundial en un futuro no muy lejano.

 

 

También te puede interesar: JK Rowling se burla del boicot a la serie de Harry Potter

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram