Entretenimiento

Dicen que Tarantino es misógino, pero no es así: Brad Pitt

20/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Dicen que Tarantino es misógino, pero no es así: Brad Pitt

Entretenimiento | 20/08/2019 - Hace 5 años
Dicen que Tarantino es misógino, pero no es así: Brad Pitt

Ciudad de México.- El actor estadunidense Brad Pitt entiende que las mujeres se puedan sentir agredidas con la violencia que Quentin Tarantino ejerce en su contra a través de sus películas, pero aseguró que no es hacia el género, es sobre quienes destruyen vidas.

«Quentin lo ve de una manera inocente, en ese sentido, pero no contra el género. Tendrían que conocerlo (al cineasta) para saberlo. Pero, definitivamente, entiendo su sentir porque hasta yo sentí feo”, expresó el actor en entrevista con Notimex.

Brad Pitt se refiere así a las escenas de violencia hacia las mujeres que Tarantino muestra a través de su más reciente película «Había una vez en… Hollywood», que protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y en la que interpreta a “Cliff Booth”, un stunt especialista en las tomas de acción.

Tarantino ha sido tachado por expertos en cine como un misógino no solo por lo visto en ésta, su nueva producción, sino por su proceder ante la mujer en filmes como Reservoir dogs, Pulp fiction, Kill bill y Inglourious basterds”.

Durante su estancia en México, dijo que esa noche fue increíble; «la gente de aquí tiene mucha calidez. Traer una película que haga que se emocionen tanto, es un regalo que significa mucho para mí, por ello es que respondo de la misma forma”, subrayó el activista social y líder en causas filantrópicas.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

En el mundo | Internacional

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

Tel Aviv.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado que el Ejército […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram