Entretenimiento

Directora de Bambi abandona el Live-Action debido a preocupaciones sobre la muerte de la madre

27/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Directora de Bambi abandona el Live-Action debido a preocupaciones sobre la muerte de la madre

Entretenimiento | 27/09/2023 - Hace 7 meses
Directora de Bambi abandona el Live-Action debido a preocupaciones sobre la muerte de la madre

El inminente proyecto de live-action de «Bambi» se presenta como un nuevo enfoque para la entrañable historia del cervatillo.

La directora Lindsey Anderson Beer, quien recientemente dejó la producción debido a una alta carga de trabajo, compartió sus perspectivas sobre el proyecto.

Su partida se centra en la sensibilidad de los espectadores hacia la icónica muerte de la madre de Bambi, un evento impactante que la versión en acción real abordará desde una perspectiva diferente para evitar incomodar al público.

«Bambi», estrenada en 1942, narra la vida de Bambi desde su nacimiento hasta la madurez, explorando su relación con su madre y sus experiencias en el bosque.

La película ha destacado por su belleza visual y sus lecciones sobre la naturaleza y la vida.

La muerte de la madre de Bambi, a pesar de ser conmovedora y triste, ha dejado una huella duradera en la cultura popular, ya que rompió con la tradición de las películas animadas de la época que evitaban temas emocionalmente perturbadores.

Los live-action de Disney han generado críticas por su falta de originalidad y enfoque comercial, a menudo percibiéndose como simples remakes.

Además, la elección de reparto y las preocupaciones sobre la representación cultural han generado controversia en algunas producciones. Mientras algunos disfrutan de estas adaptaciones, otros critican su enfoque y su relación con las obras originales.

 

También te puede interesar:Bluey: La serie animada que atrae a los Perritos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram