Entretenimiento

Directores de Loki y Moon Knight están dispuestos a regresar para Avengers: Secret Wars

14/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

Directores de Loki y Moon Knight están dispuestos a regresar para Avengers: Secret Wars

Entretenimiento | 14/11/2023 - Hace 5 meses
Directores de Loki y Moon Knight están dispuestos a regresar para Avengers: Secret Wars

Aunque los detalles sobre la película, desde la trama hasta posibles cameos, son objeto de especulación, la falta de un director designado ha llevado a los fans a sugerir nombres como Aaron Moorhead y Justin Benson, quienes dirigieron la segunda temporada de Loki.

La trascendencia del director en el UCM, aunque a menudo limitado por la visión de la empresa, ha permitido a ciertos creadores mantener su estilo, como se evidenció con James Gunn y Taika Waititi.

Sin embargo, la estrategia de Marvel de contratar directores emergentes ha generado críticas, y la elección del director para Avengers: Secret Wars podría influir significativamente en la renovación y el éxito continuo del UCM.

Marvel ha enfrentado críticas por la homogeneidad percibida en sus películas y la sobreexplotación de recursos que no conducen a un avance significativo en la narrativa, como las escenas post-créditos.

A pesar de estas fallas, la expectación por las siguientes fases y la conclusión de la Saga del Multiverso se mantiene alta, con la promesa de referencias importantes, el regreso de actores y nuevas presentaciones.

Avengers: Secret Wars, incluso antes de tener un elenco confirmado, se perfila como un proyecto crucial que definirá el futuro del UCM.

La sugerencia de que Aaron Moorhead y Justin Benson, elogiados por su trabajo en Moon Knight y la exitosa temporada final de Loki, podrían dirigir la película ha ganado fuerza, y su experiencia en películas independientes y la recepción positiva del público podrían ser un activo valioso para Marvel.

En una entrevista reciente, Aaron Moorhead y Justin Benson expresaron su interés en asumir la dirección de Avengers: Secret Wars, destacando su trasfondo en largometrajes independientes y su enfoque multifacético en la creación cinematográfica.

Su respuesta sugiere una disposición a enfrentar el desafío de dirigir una película en la exitosa franquicia de Marvel, y su reputación en el cine independiente, especialmente en el género de terror con toques de ciencia ficción, los posiciona como posibles candidatos capaces de aportar frescura y creatividad al UCM.

Aunque Marvel no ha revelado sus planes para la dirección de Avengers: Secret Wars, la consideración de directores con experiencia y visión distintiva podría ser clave para mantener la relevancia y la emoción en el universo cinematográfico en constante expansión.

 

 

También te puede interesar: Scarlett Johansson dice que le gustaría regresar al MCU

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram