Entretenimiento

Disney no confía en el éxito de The Marvels

27/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Disney no confía en el éxito de The Marvels

Entretenimiento | 27/10/2023 - Hace 6 meses
Disney no confía en el éxito de The Marvels

El lanzamiento de «Capitana Marvel» en 2019, a pesar de la controversia en torno a Brie Larson, fue un gran éxito de taquilla. Sin embargo, las expectativas para su secuela, «The Marvels», no parecen igualmente prometedoras.

Disney ha mostrado poca confianza en la película, lo que se asemeja a la situación de «X-Men: Dark Phoenix».

El estudio no ha movido la fecha de estreno, a pesar de la falta de promoción y bajas preventas. Además, el embargo de reseñas se levantará muy cerca del lanzamiento, lo que podría indicar una división de opiniones.

Comparada con «Dark Phoenix», «The Marvels» podría tener dificultades para superar su recaudación si las reseñas y reacciones no son positivas.

Además de los problemas específicos de «The Marvels», parece que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en su conjunto está enfrentando desafíos.

Las recientes entregas han experimentado problemas con los efectos visuales y una falta de cohesión en las historias, lo que ha llevado a la percepción de que la calidad del MCU podría estar disminuyendo.

La producción apresurada y la falta de conexión entre las películas han contribuido a este problema, y es crucial que el MCU recupere su esencia para mantener su relevancia en la industria cinematográfica.

 

También te puede interesar:Marvel estaría buscando un reemplazo para Taika Waititi

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram