Entretenimiento

Disney obligó a Lucasfilm y Marvel Studios a anunciar proyectos no listos

23/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Disney obligó a Lucasfilm y Marvel Studios a anunciar proyectos no listos

Entretenimiento | 23/10/2023 - Hace 6 meses
Disney obligó a Lucasfilm y Marvel Studios a anunciar proyectos no listos

Disney, el gigante del entretenimiento, ha enfrentado críticas en relación con su manejo de franquicias emblemáticas, según se revela en el libro «MCU: The Reign of Marvel Studios».

La presión de Disney para anunciar proyectos antes de que estuvieran realmente listos tuvo un impacto significativo en la percepción y la ejecución de estas franquicias.

Esto ha sido evidente en Lucasfilm, responsable de Star Wars, donde proyectos como «Rangers of the New Republic,» «Lando,» «A Droid Story,» y «Rogue Squadron» fueron anunciados pero no se materializaron, dejando a los fanáticos escépticos y desconfiados de futuros anuncios.

Además, Marvel Studios también se vio afectada, ya que Kevin Feige, quien lidera el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), anunció proyectos antes de que estuvieran listos, generando expectativas poco realistas y decepción en los fanáticos.

Esta situación ha llevado a problemas en la calidad de las producciones, como un CGI deficiente a pesar de presupuestos substanciales y tramas forzadas en el universo de Marvel que se ha desarrollado durante más de una década.

Las lecciones aprendidas incluyen la importancia de la autenticidad y la comunicación honesta con los fanáticos, ya que anunciar proyectos demasiado temprano puede generar expectativas poco realistas y desilusión.

A medida que estas franquicias continúan evolucionando, queda por verse si se mantendrá una comunicación más cuidadosa y transparente con los fanáticos en el futuro.

 

También te puede interesar:Director de Los 4 Fantásticos confirma que el elenco está listo para ser anunciado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram