Drake Bell confesó cómo se siente luego de revelar que fue abusado por Brian Peck
09/10/2024 - Hace 2 meses en InternacionalDrake Bell confesó cómo se siente luego de revelar que fue abusado por Brian Peck
Hace algunos meses el cantante Drake Bell confesó que había sido abusado por Brian Peck, un trabajador de la serie infantil ‘Drake & Josh’ durante sus años en Nickelodeon.
Fue gracias al documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids Tv’ que Bell se sinceró por primera vez sobre el abuso infantil. Luego de estas declaraciones, cientos de personas le brindaron su apoyo al cantante y actor, esto lo hizo sentir comprendido pues tenía miedo de cómo reaccionarían las personas al enterarse de la situación.
Durante una entrevista con E! News, Drake informó que se había sentido en una montaña rusa de emociones desde que se confesó, sin embargo dijo sentirse aliviado de finalmente haberlo dicho.
«Es una montaña rusa emocional. Te guardas algo así dentro de tantos años y es como una tortura. Dios mío, el mundo lo sabe, y yo no sabía cómo iba a reaccionar la gente de la docuserie, pero ha habido mucho apoyo y ha sido agradable», comentó Bell.
Aunque desde hace mucho tiempo, Drake perdió la comunicación con Josh Peck, durante la entrevista confesó que si recibió apoyo de su amigo mientras grababan la serie de televisión.
«Somos como verdaderos hermanos. Siempre ha sido un apoyo increíble y, la cuestión es que siempre conoció mi historia, así que nada cambió realmente. Simplemente se acercó a mí y e dijo: ‘Estoy a tu lado'».
Drake mencionó que siente miedo de que con su historia se interfiera el apoyo que algunos padres brindan a sus hijos si desean tener una carrera en la televisión o la música, debido a que un abuso puede ocurrir en cualquier lugar y no solo en el medio del espectáculo.
«Puede ocurrir en la escuela, en el lugar de trabajo, en todas partes. Si eso es lo que tu hijo quiere hacer, la reacción instintiva ante algo así no debería de ser: ‘Oh, nunca voy a dejar que mi hijo haga eso’. En su lugar debería de ser: ‘Bueno, mi hijo quiere hacerlo, así que hagámoslo seguro. Arreglémoslo», finalizó.
En 2004, Brian Peck se declaró inocente en un caso de abuso sexual en contra de un menor de 16 años y también de otro cargo cometido en un menor de entre 14 y 15 años.
Luego, Drake Bell también lo denunció aunque en su momento no lo hizo totalmente público. Debido a estas acusaciones, Peck estuvo 16 meses en prisión y fue registrado como delincuente sexual.
Te podría interesar: Filtran presunta lista de famosos que asistían a las fiestas de Sean ‘Diddy’.