Entretenimiento

Drake Bell narra el abuso sexual que padeció por un trabajador de Nickelodeon en su adolescencia

05/03/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Drake Bell narra el abuso sexual que padeció por un trabajador de Nickelodeon en su adolescencia

Entretenimiento | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Drake Bell narra el abuso sexual que padeció por un trabajador de Nickelodeon en su adolescenciaFoto: El Universal

El reconocido cantante y actor Drake Bell ha sorprendido a sus seguidores al revelar uno de los momentos más oscuros de su pasado: el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un ejemplo de Nickelodeon, cuando apenas tenía 15 años.

Esta impactante confesión se dará a conocer en la serie documental de Discovery, “Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión”, que se estrenará el próximo 17 de marzo.

El testimonio de Bell fue fundamental en llevar a Peck a cumplir una condena de 16 meses de prisión ya quedar registrado como agresor sexual. Peck lo arrestaron en 2003 por más de una docena de acusaciones de abuso sexual contra un menor no identificado, entre las cuales se encontró el caso de Bell.

La reacción de las redes sociales ante la revelación de Bell

Esta revelación ha generado controversia entre los usuarios de las redes sociales, que cuestionan la decisión de darle voz a Bell en el documental, considerando las acusaciones de abuso sexual que ha enfrentado en el pasado.

Algunos comentarios destacan la hipocresía de otorgarle una plataforma a alguien con antecedentes similares, mientras que otros opinan que se trata de un paso necesario para visibilizar este tipo de situaciones.

No es la primera vez que personalidades vinculadas a Nickelodeon se ven envueltas en escándalos de abuso infantil. Dan Schneider, productor del canal,  ya que lo señalaron varias actrices por conducta abusiva e inapropiada en el set de grabación.

El debate sobre la decisión de Drake Bell de contar su historia

Drake Bell decidió revelar su experiencia de abuso sexual y también generó debate, especialmente después de sus problemas legales en 2021, cuando lo acusaron de intercambiar mensajes de tipo sexual con una menor de 12 años.

Bell optó por declararse culpable de los cargos para evitar un juicio, argumentando que su prioridad era el bienestar de su hijo.

A pesar de las críticas y la división de opiniones, el documental promete arrojar luz sobre un tema delicado y tabú, invitando a la reflexión sobre los abusos en la industria del entretenimiento y la importancia de dar voz a las víctimas.

Te puede interesar: Garfield: fuera de casa, una película con un elenco de voces en español de lujo y el humor de La Cotorrisa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram