Entretenimiento

Dream Wife afirma que «Prisioner» de Dua Lipa y Miley Cyrus es una copia de su video

21/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Dream Wife afirma que «Prisioner» de Dua Lipa y Miley Cyrus es una copia de su video

Entretenimiento | 21/11/2020 - Hace 3 años
Dream Wife afirma que «Prisioner» de Dua Lipa y Miley Cyrus es una copia de su videoDream Wife afirma que Dua Lipa y Miley Cyrus copiaron su video

La banda de pop punk con sede en Londres, Dream Wife acudió redes este viernes con la afirmación de que el nuevo video de Prisoner de Miley Cyrus y Dua Lipa es una copia directa de su propio video musical para la canción «So When You Gonna…»

Y el movimiento de imitación es difícil de argumentar, ya que uno de los principales conceptos de ambos videos es una salvaje toma desde el interior de la boca abierta de una persona, enmarcada por dientes.

La vibra de ambos videos también es muy similar pero el clip de Dream Wife se estrenó en mayo de este año.

La banda, compuesta por Alice Go, Rakel Mjöll y Bella Podpadec, compartió varias imágenes lado a lado de ambos videos en sus redes sociales, con la imagen superior mostrando a Miley y Dua mientras que la imagen inferior mostró composiciones casi idénticas de sus propio video.

Te podría interesar: Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan el sangriento video de “Prisioner”

Subtitularon el mensaje incendiario, «Pensé que el nuevo video de Miley parecía familiar… aunque esos dientes blancos nacarados de LA necesitan algo de arena. Rofl (rodando en el piso riendo).

La banda publicó más material, incluida una imagen lado a lado de Miley sosteniendo una guitarra junto a la líder de la banda Alice haciendo lo mismo, ambas vistos a través del motivo de la boca abierta.

Sin embargo, muchos fans están señalando que Miley y Dua Lipa se inspiraron en muchos videos y películas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram