Entretenimiento

Drew Barrymore dice que nunca volverá a casarse

09/09/2020 - Hace 6 años en Internacional

Drew Barrymore dice que nunca volverá a casarse

Entretenimiento | 09/09/2020 - Hace 6 años
Drew Barrymore dice que nunca volverá a casarse

Después de tres,matrimonios que terminaron en divorcio, Drew Barrymore explicó que ya no desea participar en todo el alboroto del matrimonio.

«Nunca. Nunca nunca nunca. ¡Nunca me volveré a casar!» le dijo la actriz de 45 años a People. “Y también creo que la gente no debería decir la palabra ‘nunca’, pero yo nunca, con N mayúscula, nunca me casaré. Es como si tuviera dos opciones: cortarlo, esto no ha funcionado, o ser Elizabeth Taylor. Y tengo muchos más para ir.

«No quiero volver a entrelazarme con alguien así», continuó. “Rompes y sigues adelante. Te divorcias y es tan diferente. Me encanta que estemos tratando de aferrarnos a una institución que [comenzó] cuando la persona más cercana a ti en busca de compañía estaba a tres días a caballo y tu esperanza de vida era de 30 años».

Aún así, la futura presentadora de televisión sabe que la flecha de Cupido podría volar en su dirección en cualquier momento.

Te podría interesar: Halsey y Sydney Sweeney estelarizarán la nueva serie “The Player’s Table”

https://www.instagram.com/p/B-adIgZjMCE/

«No significa que tal vez no me gustaría conocer a alguien, especialmente cuando mis hijos vayan a la universidad», agregó. “O dentro de un año, podría estar totalmente enamorada. Estoy abierta a ello; No lo estoy buscando. Mi copa rebosa. Tengo tanto amor en mi vida «. Sin embargo, está segura de que su amor no será llevado al altar.

Drew Barrymore se casó con su primer marido, el dueño del bar Jeremy Thomas, en 1994, y solicitó el divorcio dos meses después. En 2001, Barrymore se casó con el comediante Tom Green, esta vez separándose de su cónyuge después de solo cinco meses. Más de una década después, se casó con el consultor de arte Will Kopelman en 2012, con quien comparte hijas Frankie, de 7 años, y Olive, de 6. Se divorciaron en 2016.

La ganadora del Globo de Oro continuará discutiendo las relaciones en su nuevo programa de entrevistas diurno, «The Drew Barrymore Show«, que se estrenará el 14 de septiembre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram