Entretenimiento

EA Sports FC 24 incluirá jugadoras femeninas en el modo Ultimate Team

07/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

EA Sports FC 24 incluirá jugadoras femeninas en el modo Ultimate Team

Entretenimiento | 07/04/2023 - Hace 1 año
EA Sports FC 24 incluirá jugadoras femeninas en el modo Ultimate TeamEA Sports FC

Electronic Arts podría estar trayendo grandes cambios para sus títulos simuladores de fútbol. Tras su separación de la FIFA en la producción de estos juegos, ahora le toca al equipo de EA Sports FC sorprender a los jugadores. Un reporte reciente mencionaría que el sistema Ultimate Team tendrá una adición significativa, con la posibilidad de utilizar jugadoras femeninas en las plantillas.

FUTSheriff, una conocida cuenta de Twitter relacionada a los simuladores de EA, habría filtrado nueva información del nuevo juego de la saga. De acuerdo con él, el modo de juego Ultimate Team del nuevo EA Sports FC 24 incluirá a jugadoras profesionales de fútbol.

En su publicación, la cuenta incluye una imagen en la que se pueden ver una imaginación de como lucirán los cromos. En esta podemos ver los rostros de Lewandowski, Messi y Putellas. La descripción ofrece un poco más de luz al respecto.

«Esta alineación será realidad en EA FC. ¡Las mujeres llegaran a FUT y lo más importante es que se podrá jugar en equipos mixtos!» Se lee en el mensaje que acompañó a la imagen.

La inclusión de mujeres y clubes femeninos en los simuladores de EA llevan siendo una tendencia desde hace unos años. El equipo detrás del juego ha incluido clubes enteros para jugar en su propia liga dentro del título.

Con el lanzamiento de su nuevo juego, la inclusión de mujeres futbolistas podría ser más significativa. Si los rumores son ciertos, su llegada será una innovación fresca para el modo Ultimate Team, el cual es uno de los principales puntos de venta para estos juegos.

EA Sports FC 24 llegará este año a consolas de nueva generación y PC.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram