Entretenimiento

Echo: Maya será una violenta villana y no una superheroína en la serie de Marvel

30/12/2023 - Hace 4 meses en Internacional

Echo: Maya será una violenta villana y no una superheroína en la serie de Marvel

Entretenimiento | 30/12/2023 - Hace 4 meses
Echo: Maya será una violenta villana y no una superheroína en la serie de Marvel

Después de un tumultuoso año 2023, Marvel se prepara para lanzar uno de sus primeros experimentos: «Echo», una serie que promete ser violenta, explícita y más madura.

Este spin-off de «Hawkeye» explorará el lado oscuro de Maya López, la mafiosa que traicionó a Kingpin y casi derrotó al arquero.

El enfoque será en la historia de una criminal, no necesariamente una superheroína. La serie, protagonizada por Alaqua Cox, seguirá a Maya enfrentándose al imperio criminal de Wilson Fisk, después de dispararle y traicionarlo.

El material promocional destaca el estilo brutal de pelea de la protagonista y el tono más adulto de la producción, siendo la primera de la franquicia en llevar la etiqueta de «Spotlight» y no estar conectada con la saga principal.

El avance revela la brutalidad de las peleas de Maya contra distintos grupos de gángsters, alejándose del tono familiar típico de Marvel. La directora Sydney Freeland destaca la ambigüedad moral de Maya y cómo la serie explorará si es buena o mala.

La decisión de mostrar consecuencias violentas fue respaldada por la conexión de Maya con Fisk, quien la enseñó a lidiar con sus enemigos.

Aunque la serie enfocada en una villana representa un nuevo territorio para Marvel, se espera que el público evalúe si la historia de Echo es valiosa.

La serie completa llegará a Disney Plus el 9 de enero, marcando una nueva dirección para las producciones televisivas de Marvel Studios.

Mientras tanto, los fans se entretendrán con la tercera temporada confirmada de «What If…?».

 

También te puede interesar:«Guionista de What If…? Justifica la omisión de la colonización inglesa en EE. UU. y rtribuye la responsabilidad a los Españoles»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram