La actriz y cantante mexicana Eiza González ha respondido a las críticas que ha recibido por su vida amorosa, en la que se le ha relacionado con varios famosos de Hollywood.
En una entrevista con la revista InStyle, la protagonista de películas como Baby Driver y Godzilla vs. Kong afirmó que no le importa lo que digan de ella y que no se va a conformar con lo mínimo en el amor.
“Si tengo que salir con 150 mil personas para encontrar a alguien que me trate como merezco, lo haré”, declaró la artista de 31 años, quien ha sido vista con celebridades como Timothée Chalamet, Josh Duhamel y Paul Rabil.
González también expresó que se siente orgullosa de su carrera y de su origen latino, y que busca romper estereotipos y barreras en la industria del entretenimiento.
“Me encanta ser mexicana. Me encanta ser latina. No es algo que pueda cambiar. Y no quiero cambiarlo”, dijo la también embajadora de marcas como Louis Vuitton y Bulgari.
Eiza González en nuevo papel
La actriz reveló que está trabajando en un proyecto muy especial para ella: la biopic de la legendaria María Félix, a quien admira por su talento y su personalidad.
“María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros”, comentó González, quien será la productora y la protagonista de la película sobre la vida de “La Doña”.
La entrevista forma parte de la edición de marzo de InStyle México, donde González aparece en la portada luciendo un elegante vestido rosa pastel y un collar de diamantes. La actriz compartió algunas imágenes del detrás de cámaras en sus redes sociales, donde recibió elogios de sus seguidores.
Eiza González se ha consolidado como una de las estrellas latinas más exitosas en Hollywood, participando en películas de acción, comedia y ciencia ficción. Su próximo proyecto es Ambulance, un thriller dirigido por Michael Bay y protagonizado por Jake Gyllenhaal.