El actor Michael Keaton lanza duras críticas contra Donald Trump y Elon Musk

24/10/2024 - Hace 3 horas en Internacional

Entretenimiento | 24/10/2024 - Hace 3 horas

El reconocido actor estadounidense Michael Keaton ha utilizado su plataforma en redes sociales para lanzar duras críticas contra el expresidente Donald Trump y el magnate Elon Musk, acusándolos de no respetar a sus seguidores. En un video publicado en su perfil de Instagram, Keaton, conocido por su papel en la icónica película «Beetlejuice», advierte a los jóvenes que están considerando asistir a eventos organizados por Musk y Trump. «Realmente no los respetan, se ríen de ustedes a sus espaldas, piensan que son estúpidos», enfatizó el actor.

Keaton, quien también ha interpretado a Batman en la gran pantalla, insiste en que Trump y Musk no comparten los intereses ni los valores de sus seguidores. «No quieren pasar el rato con ustedes. No tienen nada en común con ustedes. No son sus hermanos», añadió. Además, el actor destaca la falta de respeto que ambos líderes muestran hacia sus seguidores, recordando las controvertidas declaraciones de Trump sobre su capacidad para mantener el apoyo de sus seguidores sin importar sus acciones.

«Cuando Trump dijo que podría dispararle a alguien en la Quinta Avenida y aún así votarían por él, básicamente está diciendo que esas personas son tan tontas y estúpidas que votarían por él de todas formas. No tienen ningún respeto por ti, créeme», recalca Keaton.

El compromiso político de Michael Keaton

Keaton, quien recientemente ha tenido un gran éxito en taquilla con la película «Beetlejuice», ha demostrado su apoyo a la candidata demócrata Kamala Harris en las elecciones presidenciales, participando activamente en la campaña electoral en el estado de Pensilvania. En medio de una creciente polarización política en Estados Unidos, las palabras de Keaton resuenan en un momento en el que la relación entre los líderes políticos y sus seguidores está bajo escrutinio. Con su mensaje en las redes sociales, el actor busca llamar la atención sobre la importancia del respeto mutuo y la transparencia en la relación entre líderes y seguidores, recordando que la confianza y el respeto son elementos fundamentales en cualquier sociedad democrática.