El actor Wentworth Miller revelo que es autista
01/08/2021 - Hace 5 años en InternacionalEl actor Wentworth Miller revelo que es autista
El actor de Prison Break, Wentworth Miller, reveló el pasado martes, a través de Instagram, que fue diagnosticado con autismo hace ya casi un año.
” Esto no es algo que cambiaría”, fueron algunas de las palabras del actor en una publicación con una imagen en blanco donde compartió su experiencia. También dijo que esto fue ”un shock” pero ”no una sorpresa”.
” Este otoño se cumple un año desde que recibí mi diagnóstico informal de autismo. Precedido de un autodiagnóstico. Seguido de un diagnóstico formal”, dijo Miller. Luego criticó el proceso de diagnóstico de autismo en personas mayores.
Te puede interesar:Revela Jorge “Burro” Van Rankin que pudo ligarse a Andrea Legarreta
Miller lo calificó como ”un proceso largo y defectuoso que necesita una actualización”, añadió que es un hombre de mediana edad y no un niño de cinco años, refiriéndose a la diferencia entre la situación de un niño diagnosticado con la de un adulto.
A pesar de brindar información respecto a su trastorno, también destacó que su intención no es ponerse en los zapatos de un experto en el tema.
” No sé lo suficiente sobre el autismo. (Hay mucho que saber). En este momento, mi trabajo parece evolucionar mi comprensión. Reexaminando cinco décadas de experiencia vivida a través de un nuevo lente”, agregó.
El intérprete de 49 años también es un actor de voz, productor y guionista, además de su alabada actuación en Prison Break también participó en The Flash (2014), Resident Evil 4 (2010), Loft (2014), Underworld (2003) y Dinotopia (2002).
Te recomendamos leer:Billie Eilish comparte foto con Olivia Rodrigo




