Entretenimiento

El engaño de Paul Bettany al hablar del cameo en WandaVision

04/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

El engaño de Paul Bettany al hablar del cameo en WandaVision

Entretenimiento | 04/03/2021 - Hace 5 años
El engaño de Paul Bettany al hablar del cameo en WandaVision

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este viernes acaba la serie de WandaVision y las verdades están saliendo a la luz, como lo dicho por el actor Paul Bettany hace un tiempo.

El reparto de la serie dio varias entrevistas para medios estadounidenses donde dieron a conocer varios detalles que solo emocionaron a los fans.

Entre los “chismes” que “Vision” divulgo es que hubo un cameo muy interesante con un actor con el que siempre quiso trabajar y las teorías se dispararon.

Los amantes de Marvel señalaron a personajes de X-Men como los interpretados por Patrick Stewart, Michael Fassbender y James McAvoy.

También te podría interesar: Evan Peters regresará para el final de WandaVision

Ante el alcance de las palabras de Bettany y a un día de estrenarse el noveno episodio de WandaVision, este calma las aguas.

En entrevista para Good Morning America durante este jueves, Paul explicó que el cameo no es lo esperado, sino es solo el mismo.

El cameo es él mismo como White Vision, el cual conocimos en el campamento de S.W.O.R.D durante la escena post-créditos del penúltimo episodio.

Los fans de la empresa están decepcionados por la «broma» ya que se esperaba algo sorprendente para el ultimo capitulo.

Leer también: Big Hero 6 sería parte del universo Cinematográfico Marvel
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram