Entretenimiento

‘El lado oscuro de la fama infantil’ se estrenará en MAX

28/03/2024 - Hace 4 semanas en Internacional

‘El lado oscuro de la fama infantil’ se estrenará en MAX

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
‘El lado oscuro de la fama infantil’ se estrenará en MAX

El 16 de abril, la plataforma MAX presentará en Latinoamérica el documental «El lado oscuro de la fama infantil», tras generar gran impacto en Estados Unidos.

Este documental, compuesto por cuatro episodios, aborda las vivencias de actores que tuvieron roles destacados en emblemáticas producciones de Nickelodeon, como «All That» y «The Amanda Show», ambas creaciones de Dan Schneider.

La narrativa del documental se sumerge en temas sensibles y controversiales como el abuso, sexismo, racismo y conductas inapropiadas hacia menores de edad.

A través de testimonios, el público podrá escuchar experiencias personales de figuras que formaron parte de las series mencionadas, incluyendo exmiembros del elenco como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson, Virgil Fabian, Jenny Kilgen, Christy Stratton y Alexa Nikolas.

La dirección de «El lado oscuro de la fama infantil» está a cargo de Mary Robertson y Emma Schwartz, mientras que la producción corre por cuenta de Maxine Productions y Sony Pictures Television.

Este documental busca arrojar luz sobre aspectos menos conocidos del mundo del entretenimiento infantil, promoviendo una reflexión sobre las dinámicas y desafíos que enfrentan los jóvenes talentos en la industria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram