Entretenimiento

El misterio de la herencia de Matthew Perry: ¿Quiénes son los posibles beneficiarios de su fortuna?

05/11/2023 - Hace 6 meses en Internacional

El misterio de la herencia de Matthew Perry: ¿Quiénes son los posibles beneficiarios de su fortuna?

Entretenimiento | 05/11/2023 - Hace 6 meses
El misterio de la herencia de Matthew Perry: ¿Quiénes son los posibles beneficiarios de su fortuna?GETTY IMAGES

El pasado 28 de octubre, el famoso y querido actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie noventera ‘Friends’, falleció en circunstancias que aún no han sido confirmadas oficialmente. Sin embargo, el portal TMZ reveló que Perry habría perdido la vida ahogado en su jacuzzi, descartando cualquier presencia de drogas ilícitas en su hogar.

A la edad de 54 años, Matthew Perry dejó un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de sus numerosos fanáticos. El día de ayer, Los Ángeles se vistió de luto para despedir al querido actor en su funeral. Allí estuvieron presentes sus compañeros de ‘Friends’: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, quienes brindaron su apoyo y condolencias a la familia de Perry.

La fortuna de un actor exitoso

Sin embargo, el foco ahora se centra en una pregunta que sigue sin respuesta: ¿quién será el beneficiario de la multimillonaria fortuna de Matthew Perry? Según el sitio web ‘Celebrity Net Worth’, se estima que la herencia de Matthew Perry tiene un valor aproximado de 120 millones de dólares. Gran parte de esta fortuna se atribuye a su papel en ‘Friends’, donde Perry llegó a ganar un impresionante salario de un millón de dólares por episodio. Esto lo convirtió en uno de los actores mejor remunerados en la industria del entretenimiento en su momento.

Los posibles herederos de Matthew Perry

De acuerdo con información publicada por el sitio web estadounidense ‘Page Six’, los posibles herederos de Matthew Perry podrían ser su madre Suzanne Langdon, su padre John Bennet Perry y sus cinco hermanos: María (hermana por parte del padre), Caitlin, Emily. , Will y Madeleine (hermanos por parte de la madre). Si Perry especificó en su testamento que estos parientes deben ser los receptores de sus activos, serían los herederos designados.

Además de considerar a su familia como los beneficiarios principales de los bienes de Perry, también se maneja la posibilidad de que una parte del dinero sea asignada a una fundación de su propiedad para apoyar a personas con adicciones. Tre Lovell, el abogado de la familia, no descartó esta opción y expresó que Perry siempre estuvo comprometido con ayudar a aquellos que luchan contra las adicciones, debido a sus propias experiencias personales.

La incógnita sobre el destino de la fortuna

En conclusión, la trágica muerte de Matthew Perry dejó en el aire la incógnita sobre quién heredará su considerable fortuna. A medida que se revelen más detalles sobre su testamento y las disposiciones que haya dejado, se conocerá de manera oficial quiénes serán los afortunados beneficiarios de sus bienes. Por ahora, el mundo del entretenimiento continúa llorando la pérdida de un talentoso actor que dejó una huella imborrable en la televisión y en los corazones de sus seguidores.

Te puede interesar: Maluma muestra su amor por su hija con un tatuaje en su pecho

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram