Entretenimiento

El octavo episodio de The Last of Us ya es el más visto de la serie

07/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

El octavo episodio de The Last of Us ya es el más visto de la serie

Entretenimiento | 07/03/2023 - Hace 1 año

El octavo episodio de The Last of Us no ha pasado desapercibido por nadie. Mientras nos encaminamos al último episodio de la serie, su predecesor ya cuenta consigo con una gran marca. Y es que este octavo capítulo consiguió un récord de audiencia para la adaptación, convirtiéndose en el más visto de toda la primera temporada.

Bajo el título ‘Cuando más necesitamos‘, el episodio número ocho de The Last of Us sorprendió a todos. En este, pudimos ver la breve aparición de David, uno de los antagonistas más crueles que nos ha regalado el videojuego. Asimismo, somos testigos de la aventura de Ellie y sus esfuerzos por mantener a Joel con vida ante las amenazas de un nuevo grupo.

Siendo uno de los capítulos más crudos e importantes para el desarrollo de Ellie como personaje, muchos ya esperaban que fuera de los episodios más exitosos. Pero lo que pocos lograron ver es que se convertiría en el episodio más visto y con un crecimiento impresionante en su audiencia.

De acuerdo con un reporte de IGN, el episodio alcanzó una audiencia de 8.1 millones de espectadores en Estados Unidos. Esta cifra deja por detrás al capítulo tres de la serie, el cual se queda atrás con tan solo 6.4 millones.

La cifra del octavo capítulo también refleja un crecimiento de un 74% en la audiencia a comparación del primer episodio. Sin duda, una marca que muestra el verdadero impacto que The Last of Us ha tenido en solo unos meses.

El final de temporada será transmitido el próximo domingo 12 de marzo a las 19:00 hora del Centro de México. El episodio dará fin al arco narrativo del primer juego y la propia Bella Ramsay ha dicho que el episodio final va a dar mucho de que hablar.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram