Entretenimiento

El osito que Belinda usa en «La Voz» es una bolsa de diseñador ¡No adivinarás el precio!

01/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

El osito que Belinda usa en «La Voz» es una bolsa de diseñador ¡No adivinarás el precio!

Entretenimiento | 01/07/2020 - Hace 4 años
El osito que Belinda usa en «La Voz» es una bolsa de diseñador ¡No adivinarás el precio!El osito que Belinda usa en "La Voz" es una bolsa de diseñador ¡No adivinarás el precio!

Esta nueva temporada de «La Voz México» ha sucedido en circunstancias adversas cambiando varias de las dinámicas del programa, como los abrazos entre coaches y participantes o el llevar a las familias a presenciar la audición, sin embargo lo que no ha cambiado es el osito negro de diamantes que Belinda trae consigo.

El famoso oso, ha sido blanco de burlas por parte de sus otros compañeros coaches, como Ricardo Montaner y en ediciones pasadas, Yahir y Lupillo Rivera. Esta vez no ha sido la excepción, pero Belinda insiste en que este osito le trae buena suerte, por lo que lo mantiene con ella.

Te podría interesar: Belinda reutiliza atuendo para salir en “La Voz”

Sin embargo muchos se han preguntado cuál es el origen de este oso o de donde lo consiguió la cantante y la respuesta es tan simple como impactante, pues este no es un oso de peluche normal ni mucho menos. En realidad este simpático accesorio es una bolsa del diseñador Philipp Plein, en cuyo cuerpo están incrustados cientos de cristales Swarovski, los cuales en sus patas forman las iniciales del diseñador.

Su precio asciende a los 3 mil dólares estadunidenses que equivalen a aproximadamente 60 mil pesos mexicanos.

Te podría interesar: Lupillo Rivera revela supuesto mensaje romántico de Belinda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram