El port de Phasmaphobia para consolas se retrasa por un incendio en las oficinas de Kinetic Games
25/08/2023 - Hace 1 año en InternacionalEl port de Phasmaphobia para consolas se retrasa por un incendio en las oficinas de Kinetic Games
Phasmaphobia, uno de los juegos de terror más populares de tiempos recientes, no llegará a consolas este mes como se tenía planeado. Un lamentable incidente dentro de las oficinas de Kinect Games retrasa el lanzamiento del juego hasta finales de octubre.
De acuerdo con una publicación hecha en su cuenta de X, el estudio a cargo de Phasmaphobia anunció el retraso del port para consolas. Según lo puesto en sus redes, un incidente relacionado con un incendio trajo problemas dentro del estudio que han terminado por retrasar el lanzamiento del juego
“En primer lugar, nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo y que estén tan emocionados como nosotros por el lanzamiento en consolas”, escribió Kinetic Games. “Debido a un reciente incidente con un incendio en nuestro edificio de oficinas y a problemas de desarrollo imprevistos, nuestra capacidad para realizar pruebas y desarrollar se ha visto significativamente afectada.”
We have an update on our console release.#Phasmophobia #Xbox #PlayStation pic.twitter.com/eFxe3M0xXL
— Phasmophobia (@KineticGame) August 24, 2023
Aunque no dieron detalles, todo parece indicar que las instalaciones del estudio habrían recibido daños por el fuego, dañando equipos utilizados en el desarrollo del port para consolas PlayStation 5 y Xbox Series.
“Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de la consola, inicialmente programado para agosto, mientras arreglamos todo», continúa la publicación. «Ahora apuntamos a un lanzamiento especial durante la semana previa a Halloween en octubre».
Aun con este incidente, Kinetic Games será capaz de entregar Phasmaphobia para consolas este año, llegando en una fecha bastante acorde con el juego, ya que estará disponible tan solo una semana antes de la celebración de Halloween, el día más aterrador del año.