Entretenimiento

El primer guión de Space Jam estremece al internet

15/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

El primer guión de Space Jam estremece al internet

Entretenimiento | 15/08/2021 - Hace 3 años
El primer guión de Space Jam estremece al internetEl primer guión de Space Jam estremece al internet

El supuesto primer guión de Space Jam ha estremecido a internet luego de que se filtrara.

Decenas de usuarios comenzaron a comentar lo espeluznante que este primer borrador, escrito por Michael Jordan donde la historia es más bien bizarra. Algunos, incluso la clasifican de zoofílica.

Te podría interesar: Viejos supera en taquillas a Space Jam 2 y Snake Eyes

El guión parecía un sueño o fantasía muy retorcida del famoso jugador de baloncesto. Desde rituales oscuros donde jugadores sacrifican a una persona para recuperar sus habilidades, el pato Lucas diciendo que Dios no existe y que Michael Jordan es el profeta de un demonio, la muerte de Pepe Lepu hasta una sobre sexualización de Lola Bunny y el llamarla zorra constantemente.

Aunque se desconoce de donde se filtró el guión de 1994, viene con anotaciones de quienes lo leyeron y editaron. Con pluma se puede ver repetida varias veces la palabra «WHY» que significa «¿POR QUÉ?».

Los más comentados tanto en el guión como en redes son los que involucran a Lola Bunny. Michael Jordan le llama zorra en muchas ocasiones, e incluso implica al final que es su amante.

«Lola Bunny se sienta al lado de la esposa de Michael y apoya a Michael. La esposa evita reconocerla, sabiendo que no puede hacer nada al respecto. El matrimonio es sobre sacrificios» dice el final, justo antes de que salga porky para decir: «Eso es todo amigos».

Chucho Calderón de La Zona Cero, hizo una transmisión de Twitch donde tradujo lo que sucedía en las 122 páginas de este guión. Pero se ha filtrado por muchas partes de internet, tanto completo como trozos de él. Aunque tal vez lo mejor sería evitar leer el espeluznante primer guión de Space Jam.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "El primer guión de Space Jam estremece al internet"
jkl dice:
es horrible
02/02/2023
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram