Entretenimiento

‘El Príncipe del Rap’ está de vuelta, Will Smith reúne al elenco

29/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

‘El Príncipe del Rap’ está de vuelta, Will Smith reúne al elenco

Entretenimiento | 29/04/2020 - Hace 4 años
‘El Príncipe del Rap’ está de vuelta, Will Smith reúne al elenco'El Príncipe del Rap' está de vuelta, Will Smith reúne al elenco

Ciudad de México.- Los actores de la aclamada serie ‘El príncipe del rap’ emitida en 1990 se reunieron vía Zoom durante esta contingencia sanitaria.

El confinamiento debido a Coronavirus ha sido implementado en diferentes países y gracias a esto, el actor Will Smith reunió al elenco de ‘El Príncipe del Rap’, la aclamada serie que marcó la década de los 90.

El famoso utilizó su programa, Will From Home para invitar a distintas celebridades e invitados como a sus hijos Willow y Jadeb Smith y, además, a Johnny Knoxville, Tyra Bank y Guy Feri.

En una de sus ultimas emisiones, Will Smith apareció junto a los actores de ‘El Príncipe del Rap’ por primera vez en más de 20 años.

En la transmisión aparecieron Joseph Marcell, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Daphne Maxwell Reid, Tatyana Ali, Karyn Parsons y claro, Will Smith.

Por otro lado, los actores contaron como se sentían cuando sus fanáticos los catalogaban como los personajes tan distinguidos.

‘’Me molestó muchísimo que todos quisieran hacer el apretón de manos’’ respondió DJ Jazzy Jeff, recordando que se popularizó su saludo con Will Smith.

Por último, anunciaron que la segunda parte del reencuentro se transmitirá a través del canal de Youtube de Snapchat el 30 de abril donde, también hará un homenaje en memoria del James Avery, actor fallecido en 2013.

También podría interesarte: Will Smith lanza línea de ropa inspirada en “El Príncipe del Rap”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Nota Roja | Durango Estado

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Maestra embarazada se accidentó con una alumna, al circular sobre la carretera que conduce […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram