El Príncipe Harry y Meghan Markle encubiertos ayudaron a expandilleros
25/06/2020 - Hace 5 años en InternacionalEl Príncipe Harry y Meghan Markle encubiertos ayudaron a expandilleros

Los Ángeles, Estados Unidos.- Meghan Markle y el príncipe Harry usaron redecillas para el cabello, guantes y máscaras mientras preparaban comida durante una visita secreta a una organización benéfica de rehabilitación de pandillas de Los Ángeles.
El exduque y la exduquesa de Sussex, que viven en la mansión de 18 millones de dólares de Los Ángeles de Tyler Perry, han estado desesperados por ponerse a trabajar en medio de la pandemia de COVID-19.
Nos dijeron que los Sussex pasaron el martes por la tarde en Homeboy Industries, una organización de Los Ángeles que trabaja para mejorar la vida de los miembros de pandillas y ex encarcelados.
Te podría interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle reportaron a la policía drones sobrevolando su casa
La organización está dirigida por el padre Greg Boyle, con quien el duque y la duquesa han estado hablando sobre el movimiento de justicia racial.
Markle, nacido en Los Ángeles, también ha estado conectado durante mucho tiempo con el trabajo de la organización: el padre Greg trabajó estrechamente con su alma mater, Immaculate Heart High School, y ella y su madre, Doria Ragland, tuvieron la oportunidad de unirse al padre Greg para un taller de cocina casi 20 hace años que.
Una fuente nos dijo: «Meghan todavía recuerda la receta de tamal que aprendió allí hasta el día de hoy».