El sistema anti-trampas de Call of Duty genera enemigos imaginarios para los hackers
30/06/2023 - Hace 1 año en InternacionalEl sistema anti-trampas de Call of Duty genera enemigos imaginarios para los hackers
Si hay algo en lo que unánimemente todos los jugadores están de acuerdo es en que los tramposos son una de las peores cosas en la industria. No importa cual sea tu juego favorito, siempre habrá alguien que busque saltarse las reglas para asegurarse una victoria. Afortunadamente, existen sistemas como el implementado por Call of Duty que no solo se deshacen de los tramposos, sino que provocan que su experiencia jugando sea una auténtica pesadilla.
A través de su blog oficial, Call of Duty anunció una nueva función para Ricochet, su conocido sistema anti-cheats que se encuentra en sus entregas más recientes. Conocido por muchos como uno de los mejores ahí afuera, este sistema está en constante evolución, demostrando de lo que es capaz cada cierto tiempo.
La más reciente actualización del mismo incluye una interesante aproximación para controlar a los tramposos. Ya que además de identificar a los tramposos para un futuro baneo, ahora tiene la capacidad de crear enemigos imaginarios que le aparecerán a este jugador únicamente.
De acuerdo con el equipo de Call of Duty, este nuevo sistema lleva por nombre ‘Mitigation’. Su funcionamiento, a nivel teórico, es muy sencillo. Al ingresar un jugador con hacks activados a una partida, el sistema se activará. Una vez iniciado el juego es donde empieza la diversión, ya que Ricochet pondrá varios señuelos cerca del jugador tramposo para distraerlo.
El objetivo es distraer lo suficiente al hacker para que los demás jugadores puedan disfrutar del título mientras el tramposo está ocupado atacando objetivos falsos. Cabe mencionar que los señuelos no pueden ser vistos por los jugadores sin trampas, otorgándoles así una considerable ventaja en contra de los hackers.