Entretenimiento

El temor de Hailey Bieber a la maternidad y cómo lo enfrenta con Justin Bieber

19/11/2023 - Hace 5 meses en Internacional

El temor de Hailey Bieber a la maternidad y cómo lo enfrenta con Justin Bieber

Entretenimiento | 19/11/2023 - Hace 5 meses
El temor de Hailey Bieber a la maternidad y cómo lo enfrenta con Justin BieberRedes Sociales

Hailey Bieber, la famosa modelo y esposa del cantante Justin Bieber, ha revelado en una entrevista reciente que la idea de tener hijos con su esposo le provoca un profundo miedo. En sus propias palabras, Hailey expresó: “Literalmente lloro por esto todo el tiempo. Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo”.

Esta confesión de Hailey ha generado gran controversia y ha dejado a muchos sorprendidos, dado que la pareja ha sido objeto de atención y críticas constantes por parte del público y los medios de comunicación.

Hailey ha expresado su preocupación por la idea de tener que enfrentarse a personas que emiten juicios sobre un niño. “Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a personas que dicen cosas sobre un niño”, reveló.

Sin embargo, Hailey también dejó claro que, pese a sus miedos, ambos están dispuestos a hacer todo lo posible para criar a sus hijos en un ambiente seguro y lleno de amor. “Nos esforzaremos al máximo para ofrecerles lo mejor. Queremos asegurarnos de que, en todo momento, se sientan amados y seguros”.

Los planes de Justin y Hailey

No es la primera vez que Justin y Hailey han hablado sobre sus planes de tener hijos. En una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show el año pasado, Justin reveló su disposición a tener tantos hijos como Hailey desea. Sin embargo, también reconoció que Hailey aún tiene metas y aspiraciones personales que desea lograr antes de centrarse por completo en la crianza.

A pesar de esto, la pareja ha dejado claro que definitivamente tienen planes de formar una familia en el futuro. En una entrevista reciente con la revista GQ, Justin reiteró esta postura y se enfatizó que aunque no están planeando tener hijos en este momento, definitivamente lo harán en algún momento.

Te puede interesar: La falta de agua y el calor extremo ponen en riesgo la vida de Taylor Swift

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram