Entretenimiento

«El Tiempo Contigo» la película de anime al fin llega a los cines de México

11/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

«El Tiempo Contigo» la película de anime al fin llega a los cines de México

Entretenimiento | 11/11/2020 - Hace 3 años
«El Tiempo Contigo» la película de anime al fin llega a los cines de México"El Tiempo Contigo" la película de anime al fin llega a los cines de México

«El Tiempo Contigo» la exitosa película de anime de Makoto Shinkai, finalmente llega a los cines de México, El Salvador y Costa Rica.

Fue Cinépolis la compañía encargada de traer esta película hacia latinoamérica, que es muy esperada pues el director es el responsable de grandes joyas de la cinematografía animada como «Your Name» y «5 Centímetros por Segundo».

Te podría interesar: “Hanyo no Yashahime” la secuela de “Inuyasha” se estrena e internet enloquece

En las sinopsis se puede leer: «El estudiante de secundaria Hodaka deja su casa en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente se arruina. Vive sus días en aislamiento, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo sospechoso. Después de comenzar su trabajo, el clima ha estado lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y concurrida ciudad, Hodaka conoce a una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene cierto poder: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo».

Si planeas adquirir tus boletos para «El Tiempo Contigo», ya puedes hacerlo mediante la página oficial de Cinépolis, ya sea en México, El Salvador o Costa Rica, sólo seleccionando tu país y ciudad para que puedas acceder a los horarios disponibles cerca de ti.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram