Entretenimiento

El viaje de los Derbez arruinó la relaciones de Aislinn y José Eduardo con Mauricio Ochmann y Bárbara Escalante

27/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

El viaje de los Derbez arruinó la relaciones de Aislinn y José Eduardo con Mauricio Ochmann y Bárbara Escalante

Entretenimiento | 27/06/2020 - Hace 4 años
El viaje de los Derbez arruinó la relaciones de Aislinn y José Eduardo con Mauricio Ochmann y Bárbara EscalanteEl viaje de los Derbez arruinó la relaciones de Aislinn y José Eduardo con Mauricio Ochmann y Bárbara Escalante

Este sábado, Alessandra Rosaldo, desde su canal de YouTube entrevistó a sus dos hijastros, José Eduardo y Vadhir, sobre cómo habían pasado la cuarentena, y entre las bromas familiares salió a colación que el viaje de Marruecos había arruinado dos relaciones.

La inesperada separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, causó un gran revuelo en las redes sociales, y recientemente se confirmó que están en proceso de divorcio, mientras José Eduardo llevaba cinco años de relación con su novia Bárbara Escalante e incluso estaba planeando pedirle matrimonio.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann oficiamente le pide el divorcio a Asilinn Derbez

Durante el viaje que realizaron a Marruecos, la cantante de Sentidos Opuestos formó una sólida amistad con José Eduardo Derbez y Vadhir, e incluso se llaman a si mismos «Los Alacranes», por lo que la esposa de Eugenio Derbez, pudo acceder a temas más íntimos de forma casual.

Cuando el tema de Vadhir viviendo con Alessandra y Eugenio, salió, Rosaldo confesó que no sabía que esperar puesto que lo más cerca que habían estado de vivir juntos había sido el viaje a Marruecos «y pues cómo nos fue», dijo. A lo que José Eduardo respondió: Le costó la relación a varios.

«Ya de entrada se rompieron dos de las relaciones que estaban en ese momento», aceptó la madre a Aitana.

Minutos después, Alessandra volvió a tocar el tema y salió a la luz que el viaje a Marruecos en realidad había sido un importante detonante en el rompimiento de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así como para José Eduardo. Quien declaró que después de ese viaje habían surgido muchos problemas que rompieron su relación.

«La única pareja que queda somos nosotros, que quizá era la que todo el mundo hubiera pensado que era la primera que iba a separarse», concluyo Alessandra, quien es la segunda esposa de Derbez, aunque la sexta de las relaciones serias que se le conocen.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram