Entretenimiento

Elizabeth Olsen pone en duda su futuro en el MCU

20/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Elizabeth Olsen pone en duda su futuro en el MCU

Entretenimiento | 20/04/2023 - Hace 1 año

Elizabeth Olsen es conocida por su interpretación de Wanda Maximoff, un personaje importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de su aparente 2muerte» en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha habido muchas especulaciones sobre su futuro en el MCU.

Una entrevista reciente con la actriz en TODAY no parece dar muchas esperanzas, mientras los presentadores tratan de aunar sobre su futuro en el MCU, ella entre risas trata de dar una explicación, donde asegura no sabe nada de su futuro e incluso menciona «no hay un contrato», esto con la finalidad de evitar mas preguntas, anteriormente dijo que estaba lista para volver, sin embargo es bien sabido que los planes anti filtraciones de Feige con sus actores son muy estrictos

Cuando se le preguntó si veríamos más de Scarlet Witch en el MCU, Olsen dio una respuesta vaga y ambigua, diciendo que es una pregunta difícil de responder para ella y que no tiene idea.

Ella explicó que sus palabras siempre se tuercen cuando intenta responder a esa pregunta. Aunque dijo que espera seguir interpretando el papel, no parece tener información concreta sobre si lo hará.

Además, la actriz indicó que no ha filmado nada relacionado con el papel de Scarlet Witch recientemente, lo que sugiere que no tiene proyectos en el horizonte.

 

Sin embargo, hay varios proyectos potenciales en los que Olsen podría aparecer como Agatha en secuelas espirituales de WandaVision, como Coven of Chaos o Vision Quest.

A pesar de esto, sigue siendo incierto cuál será el futuro de Wanda Maximoff en el MCU.

Últimamente, Marvel tiene muy bien guardado el futuro de su universo, esto podemos saberlo, ya que hay series no calendarizadas que están filmándose y la seguridad de los guiones se ha fortalecido.

 

También te puede interesar:Detalles sobre Wonder Man

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram