Entretenimiento

Elon Musk arremete contra Disney por el cambio de Jack Sparrow en Piratas del Caribe

12/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Elon Musk arremete contra Disney por el cambio de Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Entretenimiento | 12/02/2024 - Hace 2 meses
Elon Musk arremete contra Disney por el cambio de Jack Sparrow en Piratas del CaribeFoto: Reuters

El multimillonario Elon Musk ha expresado su descontento con los rumores sobre los planes de Disney de sustituir al actor Johnny Depp por la actriz Ayo Edebiri en el papel de Jack Sparrow en la próxima entrega de la saga de Piratas del Caribe.

Musk, el CEO de SpaceX y Tesla, publicó un breve pero contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “Disney apesta”. Su opinión fue apoyada por muchos de sus seguidores, que también mostraron su rechazo a la idea de cambiar al protagonista de la franquicia.

Depp ha interpretado al carismático capitán del Perla Negra en las cinco películas anteriores de Piratas del Caribe, que han recaudado más de 4.500 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, su carrera se ha visto afectada por las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa Amber Heard y por su derrota judicial contra el diario The Sun, que lo calificó de “golpeador de esposas”.

Según los medios estadounidenses, Disney estaría considerando darle un giro a la saga con Ayo Edebiri interpretando a una nueva protagonista femenina. La elección de Edebiri ha generado opiniones encontradas, ya que algunas muestran inclusión y diversidad, mientras que otras imponen una fuerza que rompe con la esencia de la historia.

Las peleas de Disney con Elon Musk

Esta no es la primera vez que Musk ataca a Disney, pues anteriormente había cuestionado sus políticas de inclusión y sus decisiones creativas en otras producciones, como Star Wars y The Mandalorian. El empresario considera ser el hombre más rico del mundo y ejerce una gran influencia en las redes sociales, donde suele generar polémica con sus comentarios y proyectos.

El futuro de Piratas del Caribe 6 sigue siendo incierto, pues aún no se ha confirmado oficialmente el elenco ni la fecha de estreno. Lo que sí parece claro es que la saga tendrá que enfrentarse al desafío de renovarse sin perder el interés de los fanáticos.

Te puede interesar: Las enfermedades que han puesto en riesgo la salud de Daniel Bisogno

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram